Infórmate sobre la Psoriasis y Artritis Psoriásica

La Psoriasis es una enfermedad inflamatoria que afecta entre el 1% y 2% de la población mundial. Debido a que las personas con psoriasis no representan un gran porcentaje, no se les toma la importancia necesaria, es por eso que en agosto de 2016, Dermatológico Country abrió las puertas de la primera y única clínica de psoriasis en México.

Plática de Psoriasis y  Artritis Psoriásica

Para informar a las personas con piel psoriásica, sus familiares y a cualquier interesado en esta enfermedad, el pasado jueves 07 de julio se llevó a cabo una plática sobre la Psoriasis y Artritis Psoriásica en la clínica de Dermatológico Country.

Durante el evento, expertas en el tema expusieron las causas, síntomas y tratamientos de estos padecimientos, mientras que los asistentes disfrutaban de un pequeño almuerzo y se mostraban interesados en sus palabras.

Esta plática se realizó anteriormente en las instalaciones del Hospital Country 2000, donde tuvo un gran éxito.

Fenómeno de Koebher

Un día en la Clínica de Psoriasis

La Psoriasis y Artritis Psoriásica no solo afectan la piel y/o articulaciones de quien las padece, pues son enfermedades muy complejas de síntomas y causas variadas que pueden provocar estragos en el autoestima de los pacientes, por lo mismo deben ser tratadas por todo un grupo de especialistas que le dediquen la atención física y psicológica que requieren.

En la clínica, profesionales en dermatología, reumatología, psiquiatría, nutrición y medicina interna diagnostican y tratan efectivamente todos los tipos de psoriasis. Todas estas especialidades son esenciales para dar un tratamiento completo e integral a este padecimiento.Asesoría de psoriasis-min

Asesoría-de-psoriasis

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Av. Jorge Alvarez del Castillo 1516, Col. Lomas del Country. CP 44610. Guadalajara, Jalisco, México.

 

HORARIO: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 Hrs.,

Sábado de 10:00 a 14:00 Hrs.

TELEFONOS: (33) 3823-1718 / 3823-0715

8 + 4 =