Lunes 20 Junio Microdermoabrasion copia-1El cuidado facial va más allá que una buena higiene. Lavar el rostro todos los días es indispensable para preservar la salud de la piel, sin embargo, no la libra de todas las impurezas que pueden provocar la aparición de imperfecciones como barros, espinillas y puntos negros, así como acelerar el envejecimiento.

Por lo anterior, se recomienda realizar una limpieza facial profesional por lo menos una vez cada dos meses, esto hará que el rostro se mantenga limpio y luminoso.

Para eliminar los rastros que la contaminación y la edad ya han dejado, los tratamientos faciales realizados por dermatólogos son la solución, pues a pesar de que las mascarillas, exfoliaciones y demás procedimientos caseros pueden ayudar un poco, si no se realizan de manera correcta o con productos confiables, pueden igualmente perjudicar la piel.

 

Un tratamiento para cada una de tus necesidades

Ya sea que quieras limpiar tu rostro, eliminar imperfecciones, lucir una piel increíble antes de un evento o simplemente relajarte, en el nuevo SPA FACIAL, contamos con diversos tratamientos para cada una de tus necesidades, tales como:

  • Facial de Limpieza Profunda
  • Facial Hidratante
  • Facial Calmante
  • Facial Desincrustante
  • Facial Lift

Además, contamos con tratamientos más invasivos como el láser CO2 Fraccionado o el Nanopore, que actúan en todas las capas de la piel para eliminar las cicatrices, arrugas e imperfecciones profundas.

Cuida tu piel y atiéndete con profesionales de la dermatología. ¡Acude ahora por el tratamiento facial de tu preferencia!

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Av. Jorge Alvarez del Castillo 1516, Col. Lomas del Country. CP 44610. Guadalajara, Jalisco, México.

 

HORARIO: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 Hrs.,

Sábado de 10:00 a 14:00 Hrs.

TELEFONOS: (33) 3823-1718 / 3823-0715

15 + 4 =