PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO BUSCO UN PRODUCTO?

Desde cualquier parte de nuestro sitio puedes utilizar la función de búsqueda que se encuentra en la parte de arriba a la derecha, también puedes dar clic en nuestro logotipo para regresar a la página principal y seleccionar alguna de nuestras categorías de productos o dar clic en “TIENDA” para ver todos nuestros productos del más reciente al más antiguo. Recuerda que en la parte inferior encuentras los números y controles para cambiar de página.

¿ES SEGURO COMPRAR EN LÍNEA CON USTEDES?

Hemos tomado todas las medidas posibles para protegerte cuando compras con nosotros. Nuestro sitio está cifrado con un protocolo de seguridad SSL que garantiza que cualquier información que transfieras a nuestro sitio no puede ser interceptada por terceros. Además todas las transacciones que realices en nuestra página se realizan con una pasarela de pagos certificada por el Banco de México, por lo que nosotros no tenemos acceso a tu información sensible. Además estamos certificados por la red de confianza de la Asociación Mexicana para el Internet, lo que significa que somos una empresa debidamente constituida y establecida con todas las responsabilidades y personalidad jurídica necesaria, además de que tenemos tiendas físicas a las cuales puedes ir personalmente en caso de que tengas dudas.

¿QUE OPCIONES DE ENVÍO OFRECEN?

Sabemos que cuando compras algo lo quieres tener contigo lo más rápido posible, por lo cual solo usamos mensajería express. El costo de envío es de $180 en compras menores a $1600 y es TOTALMENTE GRATIS en compras mayores a $1600. El costo de envío se añade automáticamente a tu carrito de compras por lo que verás que, si tu compra es mayor a $1600, no se te cobrará nada de envío. También puedes escoger la opción de “RECOGIDA LOCAL” si quieres pasar a recoger tu producto en nuestra tienda lo cual no generará ningún costo de envío.