El periodo ideal para la prevención temprana de los signos de la edad es a partir de los 28 a los 30 años, ya que es cuando comienza el período de envejecimiento. Por medio de una evaluación nuestros expertos te sugerirán el tipo de procedimientos que impactarán de forma positiva en tu imagen para sentir mayor seguridad, sin dejar de ser TÚ.
Contamos con los siguientes servicios.

RELLENO

De una manera muy natural, sin necesidad de un procedimiento quirúrgico y en un promedio de 30 minutos, podrás disminuir líneas de expresión, recuperar volumen, lifting facial, entre otros beneficios.

PEELING

Procedimiento de renovación cutánea que mejora la apariencia de la piel de manera importante por secuelas del acné, cicatrices, manchas, envejecimiento, piel cansada, lesiones precancerosas y flacidez, entre otras.

LÁSER FACIAL CON CO2 FRACCIONADO

Rejuvenecimiento intenso sin cirugía y desvanecimiento de cicatrices de acné, verrugas, tumores benignos y lesiones precancerosas entre otros.

TOXINA BOTULÍNICA

Disminución de las líneas de expresión, tratamiento de sudoración excesiva de axilas, manos y pies.

LUZ PULSADA

Tecnología innovadora que a través de disparos de luz, estimula la piel para mejorar las alteraciones de la piel.

LUCES LED

Estimulación de las células que posee diferentes propiedades antiinflamatorias y bactericida para uso contra el acné.

MICRO AGUJAS O VAMPIRE FACIAL

Tratamiento facial que consiste en inyectar la propia sangre del paciente en el rostro para eliminar arrugas y dar brillo a la piel.

MICRODERMOABRASIÓN

Exfoliación por medio de cristales para remover capas superficiales de la piel. Sirve para el manejo de acné, cicatrices y limpieza.

DEPILACIÓN LASER

Disminuye hasta en un 80% los vellos de la zona tratada después

BELLEZA CORPORAL, CAVITACIÓN, RADIOFRECUENCIA Y MASAJES